Los Bravos de Atlanta celebraron con dos desfiles su título de Serie Mundial 2021 luego de 26 años, incluso recordando el pasado y disfrutando el presente el vienes 5 de noviembre, luego de aplastar 7-0 en el sexto juego a los Astros de Houston el martes 2 de noviembre en el Minute Maid Park de Texas.
El primer desfile partirá del Woodruff Park en el centro de Atlanta, no muy lejos de sus anteriores estadios, el Turner Field y el viejo Atlanta-Fulton County Stadium. El equipo será homenajeado a lo largo de los 3 kilómetros de la avenida más conocida de la ciudad, Peachtree Street, antes de seguir a su actual casa en el condado de Cobb para continuar caminando y avanzando por otro kilómetro y medio.
Las celebraciones concluirán con un concierto gratuito con los raperos de Atlanta Ludacris y Big Boi en el Truist Park, que abrió sus puertas en el 2017 y se ubica 20 kilómetros al noroeste de Atlanta.
En 1995, cuando los Bravos ganaron su cetro anterior de la Serie Mundial, jugaban en el Atlanta-Fulton County Stadium. El estadio fue demolido y transformado en un estacionamiento para el Turner Field, construido justo al lado y utilizado por primera vez para los Juegos Olímpicos de 1996. Los Bravos jugaron en el Turner de 1997 a 2016 antes de mudarse al Truist. Su anterior casa fue convertida en un estadio para el equipo de Georgia State.
Vía AP
Foto: Aficionados de los Bravos festejaron alrededor del Truist Park en Atlanta