El oriental de Guanta Clemente Álvarez acaba de ser designado mánager de los Tigres de Aragua por el caraqueño Luis Ugueto, mientras el barquisimetano Guillermo Rodríguez asume como coach de banca en lugar del guaireño Gustavo Molina.
La gerencia general de la organización aragüeña decidió tomar la decisión ante los resultados del equipo en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que lo tiene último en la ronda inicial con registro de 3 victorias y 7 derrotas en 10 presentaciones. Bravos de Margarita es primero, dirigido por David Davalillo, delante de Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira.
El campeonato de la pelota local no es nada fácil. Ugueto fue nombrado piloto antes del comienzo de la campaña pasada y clasificó a Tigres a las semifinales contra Cardenales, para quedar a sólo una victoria de avanzar a la final. Clemente de 53 años dispone de mucha experiencia, incluso estuvo al frente de Magallanes, luego de 18 años como receptor con el club turco o desde la 1986-1987 hasta la 2003-2004.
Vía Propia
Foto: Clemente Álvarez nuevo piloto del elenco bengalí