Los hombres también se preocupan por su apariencia personal y en @JYBellezayestilo hay un equipo preparado para atender a los caballeros, en un ambiente cómodo y donde cuidan cada detalle de su imagen.
En este spa ubicado en el Centro Comercial Sotavento, oeste de Barquisimeto, saben que no basta con ofrecer para ellos un buen corte de cabello, y por eso expandieron sus servicios para ofrecer también manicure, pedicure, quiropedia, tratamientos faciales, depilación y hasta masajes relajantes.
“Cada vez más hombres comprenden que su imagen comunica y que el cuidado estético no se puede asociar solamente a las mujeres, tenemos muchos clientes hombres que sin ningún complejo vienen a atenderse” dice la propietaria de JY Belleza y Estilo, Johaly Baptista.
Esta joven lidera un equipo de 16 profesionales, dedicados a resaltar la imagen de los caballeros, pero también de damas y niños. Comenzó en el estilismo profesional gracias a su mamá, igualmente estilista, y se esforzó para llevar su proyecto a un negocio de categoría, con equipos, mobiliario y productos de primera calidad.
En esta temporada tienen promociones para todos, las más solicitadas son la manicura y pedicura rusa en 8 dólares, pero también las cirugías capilares en donde dos personas pueden hacerse el tratamiento por 30 dólares, sin importar el largo de su cabello.
Los vieres y sábado JY Belleza y Estilo se convierte en toda una experiencia, los clientes disfrutan de sus servicios deleitándose con agradable música y deliciosos cócteles.