Como John Eisenman de 60 años fue identificado el hombre acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Andrew Sorensen, un joven de 19 años que era novio de su hija.
El cadáver fue encontrado sin vida en un carro abandonado el pasado 22 de octubre, aseguró la policía de Sponake, Estados Unidos.
De acuerdo a las autoridades, Eisenman se enteró que su hija menor de edad había sido vendida a una red de tráfico sexual en el área de Seattle por Sorensen, quien para ese momento era su novio.
Un mes después de rescatar a su hija y poder regresarla a su casa en Spokane, John habría enfrentado a Andrew.
Tras ubicarlo, presuntamente lo secuestró, lo ató y lo metió en la maletera de un vehículo, coche, y después lo golpeó en la cabeza con un bloque de hormigón, y después lo apuñaló en repetidas ocasiones, heridas que le causaron la muerte, dijo la policía.
Las autoridades hallaron el cuerpo de Sorensen después de que vecinos en Spokane denunciaran un carro abandonado cubierto de moho que emitía un olor extraño, mencionó el medio Spokesman-Review.
El carro, un Honda Accord color verde del año 1991, pertenecía a Brenda Kross, prometida de Eisenman, quien aseguró que ambos manejaron hasta Seattle para poder rescatar a la menor.
Un vecino habría mencionado a la policía que Eisenman admitió haber matado a una persona y esconder su cuerpo en la cajuela de un coche, dijo el medio mencionado. El asesinato fue confirmado por John en un interrogatorio.
John Eisenman fue detenido el pasado 29 de octubre y se le impuso una fianza de un millón de dólares.