Con la finalidad de seguir apoyando al pueblo y garantizar unas navidades felices, la Alcaldía de Iribarren realizó una nueva jornada de atención social navideña “Ser Guaro Me Encanta”, en la avenida Venezuela con calle 30 de Barquisimeto, para llevar al pueblo productos de buena calidad y a precios solidarios.
«Estamos con el equipo de la Alcaldía de Iribarren y el sector privado en esta jornada de atención social navideña que hemos iniciado. Vamos a estar todos los jueves en las comunidades; los viernes en el Paseo Papagayo, en el centro de Barquisimeto; y los sábados en la avenida Venezuela con calle 30”, expresó el alcalde iribarrense, Luis Jonás Reyes Flores,
Y añadió: “Esto será hasta el 20 de diciembre, para garantizar que todos pasen unas navidades felices y con productos a precio justo»,
Estas importantes jornadas sociales contarán con la presencia de distintas instituciones de la Alcaldía de Iribarren, como MERCABAR, con la venta de frutas, verduras y víveres: FUMDES. con la presencia de emprendedores del municipio, y también instituciones como el INTT y SAIME para hacer los trámites necesarios inherentes a cada una de ellas.
Opinión
Marbelis Mendoza, habitante de una comunidad barquisimetana, luego de adquirir sus alimentos, expresó:
«Na´ guará… Me pareció buenísima esta jornada que están haciendo aquí. Yo iba camino a comprar comida en otro lugar, pero me encontré con esto, y aproveché”.
“En otro lugar” –apuntó–, “me venden el pollo en 150 o 180 bolívares el kilo, y aquí lo encontré en muy buen precio. De verdad, agradezco al alcalde y al presidente por hacer estas jornadas y ponernos todo más cerca».
Fuente y Gráfica: Nota de prensa
RG