La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, aseveró que la oposición venezolana en estos momentos se encuentra «dando patadas de ahogados y acusándose unos con otros, lo que refleja la verdadera política de Juan Guaidó».
La mandataria por la entidad larense señaló, que todos esos escándalos dentro del parlamento tienen que ver con la política que Juan Guaidó quiere mostrar y hacer creer ante el mundo.
«Nosotros desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estamos conscientes que la Asamblea Nacional está en desacato, por eso tenemos a nuestro diputados allá, tratando de buscar un diálogo o acuerdos dentro del parlamento que permitan resolver los problemas de los venezolanos sin injerencia», dijo Meléndez.
Argumentó que «desde el PSUV estamos dando muestra de que queremos vivir en paz, pero ellos siempre buscan la violencia para no acatar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y miren donde están, tratando de buscar votos para ver si reeligen al señor Juanito Alimaña (Juan Guaidó)», sentenció.
Por Anderson Piña Pereira