Josué Asdrúbal Albornoz Hernández fue privado de libertad y trasladado al Centro Penitenciario Rodeo III luego de ser detenido por funcionarios del Cicpc en Caracas, presuntamente por realizar pornografía infantil y abusar sexualmente de una adolescente, reseñó Ultimas Noticias.
El caso causó revuelo en Caracas luego de que el sujeto, aparentemente, difundiera los vídeos en las redes sociales. Poco después algunas personalidades e influencer compartieron la imagen del hombre detenido.
Se conoció que fue presentado a las Oficinas de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y el juicio fue realizado ante el Tribunal Segundo de Control.
Presuntamente Josué Asdrubal, tatuador de oficio, mantenía una relación con una joven de 16 años y se grababa mientras mantenía relaciones sexuales con ella.

Al hombre lo imputaron por la presunta comisión de uno de los delitos tipificado y sancionados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia, en contra la menor de edad.
La información de su detención y su privativa de libertad fue compartida por Irrael Gómez, reconocido gestor de redes sociales.