178 centros electorales ubicados a lo largo y ancho del municipio Iribarren han sido atendidos por la Brigada de Desinfección contra el COVID19, integrada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio.
Ante la proximidad de las elecciones parlamentarias este domingo 6 de diciembre, aplicando las medidas sanitarias contra el virus, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores ordenó la ejecución de estos abordajes de higienización preventiva en diferentes unidades educativas que prestarán sus instalaciones para que sirvan como centro de votación.
Víctor Montero, comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, informó que en las parroquia Catedral se atendieron 45 centros; en Guerrera Ana Soto, 39; en la parroquia Concepción, se cubrieron 45 instalaciones, y tres (3) en la parroquia Juáres, al Sur de la capital larense.
En este orden, comentó que para el Norte se practicó la desinfección en 20 centros electorales de la parroquia Tamaca; 10 de El Cují, y 16 en la parroquia Unión.
Informó además que el día domingo en el marco de los comicios, el Cuerpo de Bomberos permanecerá activo cumpliendo funciones de salvamento, atenciones pre hospitalarias e incluso de sanitización.