Una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle realizó la Gobernación de Lara en el sector Río Abajo, parroquia Siquisique del municipio Urdaneta, donde entregaron 107 ayudas técnicas entre bastones, andaderas y muletas; también kits deportivos y de aseo personal, medicamentos y bolsas de comida.
El gobernador Adolfo Pereira explicó que también se desplegaron operativos médicos así como de venta de insumos agrícolas y de mercados solidarios.
Junto al alcalde del municipio Urdaneta, Luis Ladino, activaron el ambulatorio de la zona y entregaron un motor hidroneumático para llevar agua a la comunidad.
Pereira también inspeccionó el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Aguada Grande, donde próximamente se realizarán trabajos para su rehabilitación, y entregó cauchos para la ambulancia del consultorio popular de Río Abajo.
Informó que entregarán créditos e insumos a los productores de la zona, a donde garantizó que llegarán las bodegas móviles para el expendio de alimentos a precios solidarios.