Un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fue asesinado con un tubo durante un altercado en la estación de gasolina Santa Rosa, ubicada en Ortiz, estado Guárico.
Según reseñó Últimas Noticias, el hombre discutió con unos trabajadores de la empresa DigasGuárico, cuando estos llegaron a la gasolinera a surtir combustible a un camión repleto de bombonas.
La víctima fue identificada como Freddy José Ramos Cruces, de 39 años de edad, quien se encontraba con su hermano al momento del hecho. De acuerdo con la información que trascendió, por el crimen detuvieron a cinco empleados de la empresa.
Aparentemente Freddy José había tomado un tubo de hierro, comenzó a destrozar los vidrios de los dos camiones de DigasGuárico, y golpeó a uno de los trabajadores.
Otros trabajadores de DigasGuárico trataron de separarlos y cuando lograron quitarle el tubo al agente del Dgcim, comenzaron a pegarle en varias partes del cuerpo, lo que al parecer fue lo que le causó la muerte minutos más tarde en el hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros.
El Cicpc detuvo despúes a los cinco trabajadores de DigasGuárico, Juan Miguel Rodríguez, Luis Enrique Paz Castillo Sánchez, Wilfredo José Sánchez, Renzo Dagoberto Álvarez Luna y Elvis Manuel Carrasquel Guzmán.
Con información de Últimas Noticias
Foto Archivo