Un hombre que mantenía azotado a los habitantes de la parroquia Unión, del municipio Iribarren del estado Lara, fue detenido por funcionarios policiales cuando estaba despojando de sus pertenencias a un comerciante de la zona.
El sujeto responde al nombre de Ricardo José Figueroa Loyo (23), quien presuntamente con un arma de fuego amenazaba de muerte a las personas para robarles dinero y objetos de valor, informó a través de su cuenta de Instagram el jefe del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.
Detalla la nota policial que luego de recibir varias denuncias de robos constantes en la parroquia Unión, funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto de la Coordinación de Investigaciones Contra Robo iniciaron las labores de investigación que permitió la detención en flagrancia de Figueroa Loyo.
En el procedimiento policial se incautó como evidencia un arma de fuego tipo chopo utilizada por el detenido para cometer este delito. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Lara.
AC