Un joven motociclista pereció trágicamente cuando la máquina que él mismo conducía se vio envuelta en un violento choque contra otra motocicleta, en una zona rural del Estado Lara.
El occiso respondía al nombre de Alejandro Rafael Fernández Rodríguez, contaba con 26 años de edad y residía en el caserío Las Casitas, vía al poblado de Caño Rico, en el Municipio Crespo del Estado Lara.
De acuerdo con lo informado por la joven Soirma Rodríguez, quien dijo ser prima hermana del occiso, éste, en vida, se desplazaba por una de las calles del mismo caserío Las Casitas, a eso de las 9:00 de la noche del pasado sábado 4 de enero.
Repentinamente, su vehículo chocó contra otra máquina similar, es decir, contra otra motocicleta, lo que le ocasionó severas lesiones que requirieron de su traslado hasta el Hospital de Duaca.
No obstante, dejó de existir al momento de su ingreso a dicho centro asistencial.
Ante una pregunta, respondió la dama que su infortunado pariente se desempeñaba como agricultor en la misma zona de su residencia, y que deja huérfana a una niña de apenas siete meses de nacida.
De la otra motocicleta, manifestó la informante que, hasta donde ella tenía conocimiento, su conductor, otro joven de la zona, al que dijo no conocer, únicamente sufrió lesiones leves y fue dado de alta.
Las autoridades del Tránsito Terrestre de la entidad adelantan ya las investigaciones correspondientes.
Reinaldo Gómez
Foto: Ángel Zambrano