Los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira ganaron sus respectivos encuentros correspondientes a la jornada cuatro del Round Robin 2024, con lo que la novena litoral queda en el primer lugar del todo contra todos.
Los Tigres de Aragua dejaron para el final su poderío y sacaron un triunfo en casa ante los Bravos de Margarita, con pizarra final de 6 carreras por 1.
El encuentro se mantuvo igualado a una carrera gracias a batazos de Jesús Sucre (Tigres) y Ramón Flores (Bravos) en el quinto y sexto inning. Y en el octavo capítulo, Alexi Amarista remolcó la segunda carrera de bengalíes para que luego apareciera José Pirela, quien con un cuadrangular le pondría cifras definitivas.
“El Águila Negra” pegó un contundente bambinazo con las bases llenas en ese mismo episodio y puso la pizarra 6-1 que bajó las santamaria del compromiso en Maracay.
Con este resultado, ambos equipos dejan su récord en 2-2 en la postemporada de la LVBP.
En el parque universitario
Los Tiburones de La Guaira, en un estadio universitario a reventar se impusieron ante los Leones del Caracas 4 carreras por 1, con lo que la novena que dirige Oswaldo Guillén, ahora es líder con 5 victorias y cero revés, mientras que los dirigidos por José Alguacil, deja su record nivelado en dos victorias y dos reveses, al igual que Bravos de Margarita y Tigres de Aragua.
Para este domingo continúa la acción del todos contra todos, con dos encuentros, uno en el estadio Monumental de Caracas y donde los escualos visitan a los melenudos. Y otro en el estadio, Don Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde los Tigres de Aragua visitan a los Cardenales de Lara.
Foto. Cortesía