Los Cardenales de Lara clasifican por primera vez en su historia a la final de una Serie del Caribe, tras derrotar este jueves 1×0 a los Tomateros de Culiacán (México) en la primera semifinal del evento 2020 celebrado en San Juan de Puerto Rico.
Lara solo conectó dos hits en todo el encuentro, siendo el doblete de Welington Dotel en el cierre del cuarto episodio el más importante del campeonato, pues sirvió para empujar a Gorkys Hernández con la única rayita del compromiso.
Logán Darnell tuvo una excelente actuación mostrando sus dotes de escapista en las distintas situaciones de amenazas mostradas por el cuadro mexicano a lo largo de su labor de seis entradas completas. Se llevó el laurel luego de permitir siete incogibles y otorgar dos bases por bolas.
El zurdo Zack Dodson fue el derrotado por los ‘manitos’, lanzó seis capítulos completos donde permitió dos incogibles, otorgó un boleto y le anotaron una rayita. Pedro Rodríguez se adjudicó su segundo rescate de la competición.
Lara disputará este viernes el cetro caribeño ante el ganador del duelo entre los Toros del Este (República Dominicana) y los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico).