Para los enamorados, que desean rememorar la época «del blanco y negro», cuando el bolero resplandecía y las parejas se deleitaban con las mejores letras de amor, llega «Noche de Boleros» a Lidotel, un evento único y muy especial que promete enamorar a los asistentes en el Día de San Valentín.
Carlos Rodríguez, bolerista con 20 años de trayectoria en tierras larenses, hizo una selección de sentidos boleros que llevan a la ensoñación y que interpretará el próximo viernes 14 de febrero junto a Agelvis Sánchez en el bajo, Javier Sojo en la percusión, Pedro Lameda en el piano y Carlos García en la guitarra.
Pero además, este recorrido estará acompañado por la conducción de José Alberto Noguera, quien agregará a esta velada anécdotas y comentarios sobre los tiempos de los años 40 y 50, como parte de la intención del rescate del bolero como género musical.
La producción está a cargo de Bulevarts Producciones, con importante trayectoria regional y compromiso desde el año 2011.
Las entradas están disponibles a través del 0424-5647872 y en la puerta del evento, que iniciará a las 7:00 de la noche. Además las parejas también podrán disfrutar de servicios gastronómicos y de bebidas.
Para más información, sigue las redes sociales @esbulevarts y @carlosrodríguezcanta