Este domingo 5 de febrero se celebró la edición número 65 de los premios Grammy, que premió a lo mejor de la industria de la música según la consideración de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
El cantante británico Harry Style se coronó con el galardón al Mejor Álbum del Año, por su disco «Harry’s House». Además del premio mayor, el ex cantante de One Direction recibió una distinción por Mejor Interpretación Pop.
En una ceremonia, repleta de shows de distinguidos artistas internacionales, el cantante británico se llevó la mayor distinción de la noche.
«Mierd… estuve tan inspirado por cada artista de esta categoría, los escuché en muchos momentos de mi vida cuando estuve solo y en una noche como hoy es importante saber que no existe ser el mejor en la música», expresó.
En su categoría, se enfrentó a iconos de la música internacional con sus álbums: Voyage, de Abba; 30, de Adele; Un verano sin ti, de Bad Bunny; Renaissance, de Beyoncé; Good Morning Gorgeous (Deluxe), de Mary J. Blige; In These Silent Days, de Brandi Carlile; Music of the Spheres, de Coldplay; Mr. Morale & the Big Steppers, de Kendrick Lamar; y Special, de Lizzo.
Douleydis Romero
Foto: AP