Este lunes cinco de febrero, se llevó a cabo una nueva jornada de la Serie del Caribe Miami 2024, donde se mantiene una sola novena invicta y con la clasificación asegurada a la semifinal tras su más reciente victoria (Panamá, para sorpresa de muchos).
Por cierto, la istmeña es la primera novena que asegura su estancia en esa segunda etapa de este clásico beisbolístico del Caribe, tempranera, y de qué manera: Invicta, al menos hasta ahora, pues le restan todavía dos partidos, prácticamente de trámite.
De todas maneras, es importante chequear todos los resultados del l pasada jornada detalladamente.
En el primer desafío, los representantes de Curazao lucieron solventes, para derrotar a los Gigantes de Rivas (Nicaragua), con marcador final de 6-3 y así apuntarse su segundo triunfo del torneo, apoyados en una gran labor de seis capítulos por parte de Shairon Martis.
Mientras que, en el segundo encuentro, la ofensiva de los Tiburones de La Guaira (Venezuela) despertó en el séptimo capítulo con un rally de seis anotaciones, para doblegar y sentenciar a los Naranjeros de Hermosillo (México), tras vencerlos con un electrónico de 6-1.
Por su parte, los Federales de Chiriquí (Panamá) se mantienen inspirados y se impusieron 9-7 a los Criollos de Caguas (Puerto Rico) y de esa manera se convirtieron, sorpresivamente como antes se indicó, en el primer conjunto clasificado a las semifinales.
Este martes 6 de febrero continúan las emociones en el torneo caribeño, con otros cuatro equipos, de los siete participantes –incluida Venezuela–, luchando por un cupo a la instancia semifinal
Fuente: Meridiano.