El futuro Salón de la Fama de Grandes Ligas, el dominicano Albert Pujols, habló sobre el pase de sus Leones del Escogido a la gran final de la Serie del Caribe 2025, la cual se realiza en la ciudad de Mexicali, México.
Tras haber finalizado el encuentro ante Venezuela, donde salió victorioso en entradas extras, Pujols manifestó que se mantuvo optimista, pero que la meta que se plantearon al llegar a suelo mexicano todavía no se ha conseguido.
“Todavía nosotros no hemos logrado nuestro objetivo, que es tratar de llevar esa corona a la República Dominicana. Todavía falta un paso que es ganar el próximo juego”, dijo Pujols, en conferencia de prensa luego del partido.
El capataz escarlata destacó que siempre le ha dado confianza a sus jugadores, y mostró su satisfacción por la calidad profesional de cada uno de los integrantes de la escuadra dominicana.
Para el estratega dominicano, está claro: Aún no se ha ganado nada, pero es importante estar en un juego por el título, resaltando que buscará llevarse dicho trofeo a suelo caribeño.
“Para mí, como dirigente, lo primero es poner a los muchachos; todo el crédito es para ellos; ellos son los que ejecutan las jugadas; después de Dios, esto se lo debo a mis jugadores”, indicó Albert Pujols al término del juego.
Fuente: Meridiano
Gráfica: Referencial
RG