Este miércoles 6 de marzo, EEUU revocó la visa norteamericana a 77 personas vinculadas a Nicolás Maduro.
Así lo informó el vicepresidente de EEUU, Mike Pence “El Departamento de Estado anunciará que Estados Unidos “revocará 77 visas, incluyendo muchos funcionarios del régimen de maduro y sus familias”.
“Seguiremos en responsabilizar al régimen Maduro hasta que se restablezca la libertad en Venezuela”, precisó Pence.
Si Maduro fuera un vasallo estadounidense, no tendría ningún problema. Washington está luchando aquí por influencia con Rusia. No aquí, sin embargo, comenzará otra guerra. En el libro de Daniel leemos: «Y [el rey del norte = Rusia desde la segunda mitad del siglo XIX. (Daniel 11:27)] volverá a su tierra con grandes riquezas [1945], y su corazón será contra el santo pacto [la hostilidad hacia los cristianos]; y actuará [esto significa alta actividad en el ámbito internacional], y se volverá a su tierra [1991-1993. El colapso de la Unión Soviética y el Pacto de Varsovia. Las tropas rusas volvieron a su país]. En el tiempo señalado volverá [el retorno de Rusia en este contexto significa también la desintegración de la Unión Europea y la OTAN. Entonces muchos países del antiguo Bloque del Este volverá a la esfera de influencia rusa]. Y entrará en el sur [el detonador será el conflicto étnico al sur de las fronteras de Rusia], pero no será como antes [2008 – Georgia], y como después [Ucrania]. Porque vendrán contra él los habitantes de las costas de Quitim [EE.UU., en el principio sin Bretaña], y se desanimará, y se volverá». (11:28-30a)
La tercera vez será la intervención de EE.UU. y la guerra nuclear global. (Revelación 6:4) «Una gran espada» = una espada nuclear. Jesús explicó: «Terrores [φοβητρα – cosas espantosas, algo espantoso] también [τε] y [και] inusuales fenómenos [σημεια] del [απ] cielo [ουρανου] poderosas [μεγαλα] habrá [εσται]». (Lucas 21:11) Algunos manuscritos antiguos contienen las palabras «y heladas» [και χειμωνες].
La Peshitta Aramea: «y habrá grandes heladas» [וסתוא רורבא נהוון]. Los expertos llaman a esto «invierno nuclear».
En Marcos 13:8 también hay palabras de Jesús: «y desórdenes» (en el sentido de confusión y caos) [και ταραχαι].
La Peshitta Aramea: «y confusión» (sobre el estado de orden público) [ושגושיא].
También habrá temblores significativos (debido al uso de armas nucleares), hambres y epidemias a lo largo y ancho de las regiones.
Jesús presentó aquí un cuadro completo de las consecuencias de la guerra nuclear global. También declaró: «Sin embargo, todo eso es solo el comienzo de los dolores del parto». (Mateo 24:8)