El camarero venezolano Rougned Odor fue botado abruptamente por los Rangers de Texas, pero ahora llega a los Yanquis de Nueva York, informó Jeff Passan, de ESPN.
Después de ser apartado del roster de Texas, la gerencia buscó de remendar el capote como dicen en criollo y logró una comunicación con la de Nueva York, a fin de logra a un acuerdo por el marabino de 27 años a cambio de dos prospectos o peloteros en desarrollo.
El nativo, en principio, fue puesto en asignación por los Rangers antes del Opening Day o el Primer Día de la temporada 2021 de las Grandes Ligas. Texas todavía le debe a Odor 27 millones de dólares y debe seguir pagándole la mayor cantidad, explicó Passan.
Odor tuvo promedio de .205 en 2019 y apenas .167 en 2020 o la campaña abrevidada por la pandemia de Covid-19, que incluyó también muchos ponches que lo llevaron a perder su puesto de segunda base con los Rangers, que ahora buscará de reivindicar a través del elenco del Bronx.
El zuliano conectó 30 jonrones o más en 2016, 2017 y 2019, que los Yanquis esperan pueda hacer de nuevo y terminar por convertirse en el jugador productivo que resultó en estaciones anteriores.
Antonio José Seijas vía MLB
Foto: Rougned Odor de Texas a Nueva York