El Caracas FC empató a cero ante el Athletico Paranaense de Brasil en comienzo de la Copa Libertadores, durante partido cumplido el martes 5 de abril en el Estadio Olímpico de la UCV de la ciudad capital.
El primer tiempo estuvo marcado por un el constate asedio brasileño, que salieron a tomar las riendas del partido para intentar quedarse con sus primeros tres puntos. Pero los Rojos del Ávila consiguieron salir de contraataque y generaron muchas ocasiones de peligro.
En la segunda parte el equipo amazónico arrancó con la misma intensidad, pero se encontraron con el arquero Alain Baroja muy bien plantado en su entorno. El criollo estuvo portentoso bajo los tres palos para ponerle candado a su portería y ayudar a mantener el juego sin anotación.
Con este resultado ambas oncenas sumaron su primer punto del torneo internacional y ya se preparan para lo que representa la siguiente fecha.
Caracas debe enfrentar a Libertad de Paraguay el próximo 13 de abril, mientras Paranaense busca lo propio ante The Strongest de Bolivia, lo que vienen a ser encuentros bien interesantes cuando cada vez sus jugadores se preparan para evitar las derrotas.
Noticias VTV
Jugadores de los Rojos del Ávila no dieron ventajas ante amazónicos al defender todos los espacios