Este miércoles seis de abril, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes terminó de anunciar su nuevo tren ejecutivo, el cual presenta nuevos nombres, entre ellos el de Nelson Torcate, que desde ya asume la dirección de Autoridad Municipal de Tránsito Terrestre (AMTT), en reemplazo de Lino Rodríguez.
Reyes también precisó que Orlando Miranda exalcalde del municipio Jiménez (Quíbor) asumirá la presidencia de Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar).
También nombró a Maribel Luque y a Ana Rosa Sánchez como nuevas directoras en los Consejos de Derecho y Protección del Niño, Niña y Adolescente, respectivamente.
En la División de Suministro de Agua incorporó a Mary Sugey Torres, asignando a Janer Romero nuevas responsabilidades dentro del equipo de IMAUBAR.
De igual manera designó a las exconcejalas de Iribarren Misbelia Ramírez como jefa en la nueva Dirección de Servicios Comunitarios y a Marlene Suárez en la coordinación de los Gobiernos Parroquiales.
Destacó la importancia del refrescamiento de su gobierno para seguir cumpliendo principalmente su compromiso con Iribarren, ante lo que denominó una nueva gestión con altas expectativas por parte del pueblo y de grandes retos por cumplir.
Es oportuno mencionar que desde a mediados de marzo se comenzaron hacer cambios dentro de la administración municipal.
Por Anderson Piña Pereira
Foto: Ángel Zambrano