Cinco personas fueron reportadas como desaparecidos después que una embarcación naufragó en las costas del estado Sucre, así lo informó este martes 5-Abr, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) a El Nacional.
El accidente marítimo ocurrió el pasado fin de semana, en la zona norte del Golfo de Paria, donde se hundió la embarcación Fair Chance, proveniente de San Vicente y las Granadinas con siete tripulantes.
Se conoció que los oficiales de la Guardia Costera de Venezuela lograron salvar la vida de dos personas que estaban a bordo de la embarcación, pero hasta ahora se desconoce su identidad, así como el de las personas que siguen sin ser hallados.
A raíz del hundimiento, ONSA instó a los marineros a no navegar por Paria, porque en ese lugar se presenta un fuerte oleaje que puede generar que las naves puedan sufrir percances como el que sufrió Fair Chance, cuyos restos siguen en el agua.
“Se informa a todos los buques que se encuentren navegando al norte de la Península de Paria, Venezuela, tomar previsiones por peligro a la navegación. Los restos del buque de carga a unas 20 millas náuticas de la costa de Paria”, publicó ONSA en Instagram.
Fuente: La Nación