«La Tierruca, bonita tierra, buena gente y mucho por conocer… Volveremos”, escribió la modelo venezolana Virginia Troconis en sus redes sociales, para referirse a Cantabria, lugar donde pasó unos días de descanso con su esposo, Manuel Díaz, el Cordobés.
“¡Un fin de semana 10! Expresó y amenazo con volver a esa zona de España. “Gracias por tanto cariño y atenciones, Cantabria”, confirmaba Manuel.
Manuel Díaz jugó en la plaza oficial. Protagonizando la feria de la caza, pesca y productos alimentarios de la comarca de Liébana, que se celebró en Potes.
Además fue invitado por el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, a cortar la cinta de acceso al recinto y paseó por los distintos puestos, mientras era aplaudido y vitoreado por los vecinos.
Además, el torero recibió como regalo un retrato en el que aparece con su padre, Manuel Benítez, y que recoge su abrazo público. Un reencuentro que se produjo en febrero pasado y que cerró una batalla judicial de seis años de lucha por el reconocimiento de la paternidad.