De Sousa/Timaure.- El fin de semana fue sangriento en cuanto a accidentes viales en los diferentes municipios del estado Lara. Ayer, uno más se sumó a la cuenta, una joven de 16 años que cayó de una camioneta que se coló en San Miguel, con destino a Quíbor, en el municipio Jiménez.
La adolescente que respondía al nombre Nerimar Rosales Urdaneta Álvarez, según versiones familiares habría pedido la cola a una de sus amigas en la parte de atrás del carro, desde el sector El Palenque hasta San Miguel, pero minutos más tarde de comenzar a rodar sucedió el desafortunado hecho.
Presuntamente a la camioneta Pick Up, Chevrolet, le fallaron los frenos y al colisionar, el cuerpo de Nerimar salió disparado del automóvil sin mucho que hacer para los que intentaron auxiliarla.
La joven ingresó en horas de la tarde-noche a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda .
Choque entre dos
Dos vehículos colisionaron también el sábado aproximadamente a las 11:00 de la noche en la carretera El Tocuyo-Los Humocaros, sector represa Dos Cerritos, donde falleció Jhonny Antonio González de 30 años de edad.
Del hecho resultaron varias personas heridas de consideración que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Egidio Montesinos y de allí debido a su gravedad fueron enviadas al Hospital de Barquisimeto.
González, que iba a bordo de un camión 350, luchó por su vida en camino a la emergencia pero los paramédicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.
El hombre al parecer residía en la avenida Circunvalación, final de la calle 10 de esta ciudad y trabajaba haciendo viajes con su automóvil desde hace un tiempo, siempre con cargamento. El fallecido deja una hija de 8 años según comentaron ayer los familiares a EL INFORMADOR.