La capitana de la Selección Nacional femenina de baloncesto, Ivaney Márquez aseguró que está contenta con la llegada del argentino Eduardo Pinto como técnico del combinado venezolano y que éste le dará un auge al baloncesto femenino en el país.
“Conozco al profesor Pinto, converse con él y tiene la mejor disposición igual que mi persona de estar con el equipo. Me gusta el auge que le puede dar a la Selección, es un profesor que ya tiene una trayectoria, llevó a sus equipos o a su selección en sus momentos a mundiales y bueno de verdad bien contenta con esta nueva incorporación, comentó Márquez, quién rivalizó con los equipos que dirigió Pinto en casi todos los torneos en los que ha participado con el equipo de Venezuela.
La criolla también habló con el profesor Fernando Duró y se mostró maravillada con el Plan Nacional de Desarrollo que presentó el estratega argentino y aseguró que la materialización del programa dejará muchos beneficios para la disciplina en el país.
“Contenta muchísimo haber conversado con el profesor Duró y con el profesor Pinto, porque me encanta la idea de que la selección sea tomado en cuenta de que existe una preparación acordé para para asistir a los torneos venideros”, aseguró la capitana de Las Amazonas.
Márquez por su parte se mantiene en contacto con sus compañeras de la selección nacional y el punto clave de sus conversaciones es el norte que tienen en este proceso con Pinto, en llevar a Venezuela a lugares de primera posición, donde cada una de ellas muestra su completa disposición.
Julio Urdaneta con información de FVB