Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia < El Informador Venezuela
Close

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Comentan que funcionarios policiales en la zona oeste de Barquisimeto visitan todos los comercios abiertos ilegalmente en la semana radical.  Dicen que cobran tarifa entre 10 y 20 dólares diarios para permitirles laboras con media puerta abierta. Muchos andan de civil. El jefe de la comisión se encarga de cobrar. ¿Qué tal ?

……………

En comunidades barquisimetanas señalan que el agua que llega por tubería es muy turbia y con excesivo olor a cloro. Esto da pie para penar que antes no utilizaban este quimico y ahora lo usan en exceso. Esto lo ice el pueblo. No es invento. La pregunta es será verdad ¿

……………

El líder Juan Guaidó señala: El Estado no es garantista, no puede proveer de nada a sus ciudadanos. Si yo quisiera ahora poner diésel en Apure, no podría. Ni siquiera agua. No tenemos ni moneda nacional. ¿De qué sirve el Banco Central de Venezuela? Hay un paraestado que se sirve del financiamiento al terrorismo, al narcotráfico. La lucha en el país sigue siendo la de recuperar nuestros derechos frente a ese Estado. Hemos comprimido este objetivo a la consigna de elecciones libres y justas.

………………

En la Zona de El Manteco  no existe control  para evitar contarios del Coronavirus. Aquello es terror. Un desafío a la seguridad. Las personas sin tapa-boca, locales abarrotados, no existe el distanciamiento, estornudos a granel, trafico desbordado. Locura total. Nadie allí cuida su salud, no se protege de nada. Las autoridades deben actuar con celeridad.

…………………

Los malandros, borrachos, drogadictos y toda clase de bichos de uñas, proliferan en la calle 42 o avenida Rómulo Gallegos desde la carrera 21 hasta la avenida Venezuela. En una estación de servicio a cada rato puñalean a un ciudadano. Ocurre a pocos metros de un centro policial y una representación de la GNB.

…………………

Estiman que se  incrementó en un 80 % el índice de lesionados por  accidentes en bicicletas y motos. Por caídas, choques y otros  los afectados abarrotan el hospital Antonio María Pineda y centros privados. En el HCUAMP, está paralizada la sala de traumatología por falta de personal y de insumos. Inmovilizan brazos y piernas con cartones y cintas de embalaje.

…………………..

 “Un buen político es aquel que, tras haber sido comprado, sigue siendo comprable”.(Winston Churchill)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock