Portuguesa FC ha venido mejorando y progresando durante sus salidas en los diferentes campos de juegos, aseguró su técnico Alí Cañas.
El estratega indicó que sigue sumando como visitante. En esta ocasión pactaron sin goles ante el fuerte Zamora la noche del jueves 5 de mayo en el tradicional Clásico Llanero, luego de jugar a buen ritmo en el estadio “La Carolina” de Barinas.
Es la séptima igualada de la tropa rojinegra en lo que va de campaña y al respecto el entrenador Cañas explicó: “Fue un juego muy interesante, de gran nivel y bien manejado por ambas escuadras. Mucha intensidad y gran orden. El encuentro estaba para el que aprovechara un error, o el que se equivocara perdía”.
El experimentado técnico dijo que su escuadra ha venido mejorando a medida que avanza el certamen. “Estoy claro que nos ha costado de local y en carretera se ha hecho buen trabajo. Ya tenemos equilibrio en defensa, nos falta pulir algunos detalles en la parte de la definición, creo que nos estamos apresurando y hay que corregir esto para conseguir una estabilización total del equipo”, agregó.
¿Viene el partido del Deportivo Táchira en San Cristóbal, que opina al respecto? “Un rival que siempre es bravo en su casa. Tienen buenos jugadores y no han logrado los resultados que se habían propuesto. Difícil partido y nosotros debemos mantener el orden para sumar. Los muchachos darán el máximo nuevamente”, expresó sumamente satisfecho con sus chicos por lo exhibido hasta ahora.
Avelino Avancín/Colaborador desde Guanare estado Portuguesa
Alí Cañas cada vez más optimista