Unas 20 personas resultaron heridas, en su mayoría niños, después de que un carrusel en el parque de Orenburg, al este de Moscú, se derrumbara, informó el Ministerio del Interior regional de Rusia. Tres se encuentran en estado grave
La policía y los servicios de emergencia están en el lugar e investigan lo sucedido, informó TASS.
“La policía recibió un mensaje sobre el accidente, en el que aproximadamente 20 personas resultaron heridas, incluidos menores de edad”, reza el comunicado. Se dice que tres personas se encuentran en estado grave. Actualmente no hay muertes reportadas.
La ministra de salud de la región, Tatyana Savinova, confirmó que 12 personas están hospitalizadas como resultado del colapso del carrusel.
“De las 20 víctimas, 12 están actualmente hospitalizadas y ocho personas fueron a tratamiento ambulatorio debido a la naturaleza leve de las lesiones y la falta de indicaciones de hospitalización”, publicó en Telegram.
Según fuentes locales, el carrusel se había instalado recientemente en el parque de atracciones.
Imágenes impactantes muestran a los apostadores en pánico corriendo hacia el paseo roto con sillas de carrusel aplastadas y esparcidas por el suelo.
Se puede ver a un grupo de hombres trabajando juntos para sostener parte de la estructura metálica para ayudar a los heridos a escapar del interior.
Fuente: La Patilla