Ocho presuntos extorsionadores fueron detenidos por la Delegación Municipal del Cicpc en Maracaibo después que las investigaciones sobre lanzamientos de granadas a comercios de la entidad, los llevaran a con su ubicación.
El Cicpc Zulia (@cicpczulia) informó en sus redes sociales que la víctima fue un dueño de un restaurante en Maracaibo, donde en dos fechas diferentes lanzaron artefactos explosivos para extorsionarlo, no hubo heridos ni daños materiales.
La aprehensión de los sujetos fue llevada a cabo por la Unidad Contra Extorsión, los uniformados arrestaron al autor material del hecho, un hombre conocido como alias «Mongo» de nombre Pedro Manuel Mena Torres (38).
Además de esto capturaron a siete colaboradores, tres de ellos fueron Joel Jesús Rangel Durán alias «El Gordo» (42), Geovanny Daniel Barrios Ramos alias «Giovanito» (22), José Martín Davila Arias alias «Timolion» (30), quienes estuvieron presentes en el lugar del hecho y abordo del vehículo del cual lanzaron las granadas.
Luis David Ramos Garcia (27), Jhonny Alejandro Leal Leal alias «Gordo Alex» (30) y Gabriel José Guillén Godoy alias «perrito fiel» fueron detenidos por «guardar armas de fuego», recibir las granadas de sus proveedores y cooperar en la logística.
ED
0 Comments