Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal San Cristobal, aprehendieron a un hombre dedicado a ofrecer servicios de transporte por puesto, después de haber abusado sexualmente de una adolescente de 16 años de edad en un barrio de la localidad.
El hombre identificado como Edixon Gerardo cárdenas Durán (35), le habría ofrecido a la joven su servicio de transporte en el barrio La Guaira, cuando ésta se dirigía a su vivienda. Presuntamente tras abordar el vehículo y haber trascurrido poco tiempo, el detenido le habría informado que debía cancelar más de la suma acordada por el pasaje, a lo que la joven se negó alegando que no tenía más dinero.
Al parecer, la respuesta de la joven desencadenó un altercado, por lo que el conductor estacionó el vehículo en una zona boscosa del sector Belandria y valiéndose del uso de la fuerza física abusó sexualmente de la adolescente, quien posteriormente denunció el hecho ante el Cicpc.
Tras las investigaciones de la policía científica el hombre fue identificado, localizado y detenido, así como el vehículo utilizado por el sujeto para cometer el hecho. Hasta ahora se desconoce la existencia de otras posibles víctimas.
NC
Foto: Cortesía