Una niña de siete años de edad falleció este 05 de julio en horas de la tarde, después de haber perdido el equilibrio y caer de un tractor que estaba en movimiento en Bobare, estado Lara.
Según la información policial, la pequeña jugaba con otros niños encima de un trozo de árbol que estaba atado a un tractor, el cual araba la tierra en la finca Los Limites, ubicado específicamente en el caserío El Buchal, parroquia Aguedo Felipe Alvarado.
Presuntamente la niña perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que sufrió fuertes golpes, aunque sin heridas visibles, por lo que fue trasladada a un centro de salud de la localidad, donde ingresó sin signos vitales.
Por lo que su cuerpo fue referido a la morgue del hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) donde permanece a la espera de las averiguaciones policiales por parte del Cuerpo de Investigaciones científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El equipo reporteril de El Informador Venezuela se dirigió hasta las inmediaciones de la morgue para contactar a los familiares de la pequeña, sin embargo, no fue posible establecer contacto.
NC
Foto: Referencial @angelzamb11