Luego de realizar un minucioso trabajo de investigación, pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc esclarecieron el homicidio del ciudadano Pedro Gonzalo Madeira, de 52 años, ocurrido el pasado 1° de julio, en la parroquia La Candelaria, Caracas, en la que detuvieron a su victimario, Ángel Bastida, de 35 años.
Mediante las experticias técnico-científicas y entrevistas a testigos referenciales, se pudo conocer que Pedro y Ángel, quienes eran vecinos, sostenían discusiones constantemente por problemas de convivencia.
Trascendió que, ese día, se golpearon fuertemente, habiendo quedado Pedro malherido en el suelo del pasillo del lugar de residencia, en donde fue encontrado por dos inquilinos que él tenía en su inmueble, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital “Doctor José María Vargas”, en donde falleció a los días de su ingreso debido a politraumatismos severos generalizados.
La detención de Ángel Bastida se generó en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador, Caracas, tras lo cual dicho ciudadano quedó a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Notitarde
Gráfica: Referencial
RG