El senador de Florida, Marco Rubio, aseguró que Nicolás Maduro, no está interesado en el diálogo y sólo «finge», esperando el momento en el que se acentúe la crisis en Venezuela.
Rubio a través de su cuenta en Twitter resaltó que esta nueva posición del ejecutivo venezolano no funcionará. «Maduro finge que está interesado en el «diálogo» pero solo está tratando de esperar la crisis en #Venezuela . No funcionará Hoy Estados Unidos congelará todo el #MaduroRegime de los activos e impone sanciones a cualquier persona o empresa que continúe brindándoles apoyo», posteó.
De la misma manera indicó que Maduro está equivocado si cree que el tiempo que pretende ganar aliviará la presión y ratificó que Estados Unidos procederá a bloquear las propiedades del gobierno de Maduro que estén en posesión estadounidense.
«Si Maduro cree que el tiempo aliviará la presión sobre él, está equivocado. Hoy Estados Unidos bloqueará la propiedad y los intereses en la propiedad de #MaduroRegime que están en posesión o control de cualquier compañía estadounidense o estadounidense», agregó.