Alto mando militar encabezado por el ministro de Defensa, G/J Vladimir Padrino López condenó este martes, un día después del comunicado publicado por Edmundo González Urrutia (EGU) y María Corina Machado (MCM) en el que hacía un llamado a los familiares del funcionario a ponerse del lado del pueblo, que eligió el pasado 28 de julio.
Padrino López, durante la conmemoración del bicentenario de la batalla de Junín, dijo que la paz prevalecerá en el país y ratificó el reconocimiento y la lealtad a Nicolás Maduro como presidente de la nación, reelecto en los comicios del pasado 28 de julio.
El ministro de Defensa llamó a tener perseverancia y amor a la Patria, en las actuales condiciones, ya que la actual contienda «es una guerra cognitiva», liderada por Estados Unidos.
Ratificó el papel de las fuerzas armadas en el respeto a la ley y cargó contra los elementos insurreccionales que pretenden desconcer el resultado electoral del pasado 28 de julio, en la cual «el pueblo votó por la paz», la cual, dijo «debe prevalecer».
Foto: prensa FANB