Este 5-S la aerolínea bandera venezolana informó que su Airbus 340-200 Simón Bolívar “El Libertador”, aterrizó en la ciudad china de Tianjín, con 165 ciudadanos de ese país, gracias a una operación conjunta entre ambas naciones, cumpliendo con todos los protocolos de prevención y las medidas de bioseguridad.
Esas mismas condiciones aseguró la embajada de Francia en Venezuela que cumplía el vuelo de Air France previsto para este 6-S, cubriendo la ruta Caracas-París. Sin embargo en un post de Instagram publicado la tarde del sábado 5-S, la embajada informaba que, a este ese momento, las autoridades venezolanas no habían autorizado el vuelo.
Mientras, Conviasa publicaba en su cuenta en Twitter que seguía consolidando el puente aéreo que une a Venezuela con los continentes del mundo.
Con este vuelo Conviasa también fortalece su servicio de carga aérea, el cual está en pleno proceso de expansión internacional, conectando al país con Rusia, Turquía, China e India, a través de dos frecuencias mensuales, servicio que está a disposición de empresas y particulares a través del número de atención por mensajería de WhatsApp 0424-1348336.
La embajada gala expluca que, como otros vuelos organizados por embajadas europeas en Caracas, este vuelo hubiera permitido traer ciudadanos Franceses y Europeos residentes en Venezuela tanto como Venezolanos varados en Europa.
0 Comments