Nicolás Maduro y su administración anunciaron este domingo que Venezuela comienza una nueva etapa de flexibilización ampliada en todo el territorio nacional, con excepción de los municipios fronterizos con Colombia.
Reiteró que el método venezolano del 7+7 es perfecto, porque conjuga la cuarentena radical y vigilada, durante una semana, con la flexibilización ampliada semana siguiente.
«La próxima meta es ir disminuyendo los contagios, y vamos a llegar; disminuir a cero los fallecimientos, y vamos a llegar; con los cuidados, con las brigadas médicas, los tratamientos, las PCR y todas las pruebas, vamos a llegar».
Venezuela aplicará vacuna rusa y cubana
Maduro también anunció este domingo, que Venezuela estima aplicar las vacunas rusa y cubana contra la COVID-19 a mediano plazo.
Resaltó además que ya están cumpliendo todos los protocolos para que Venezuela se incorpore orgánicamente a las vacunas rusa, cubana y china.
“Ahora Venezuela debe apuntar a la vacuna, nuestra prioridad es la vacuna con los rusos, con los cubanos y con los chinos, ya”.
Por APP
Foto Twiter Prensa Presidencial