En la noche de este martes 5 de agosto, los Yanquis de Nueva York rindieron un sentido homenaje al venezolano Miguel Cabrera, quien cumple su última campaña de una histórica carrera de 21 años en el béisbol de las Grandes Ligas.
Los Mulos de Manhattan aprovecharon la presencia de Cabrera en su estadio, durante la jornada de este martes, para rendirle un sentido homenaje en la que será su última campaña en las Grandes Ligas.
Antes de que los Yanquis vencieran 5-1 a los Tigres, se le obsequió a Cabrera el letrero de la estación del metro Yankee Stadium, firmado por todos los peloteros del equipo.
También se le entregó una fotografía de Cabrera durante el juego donde le conectó jonrón a Mariano Rivera en 2013. Por último, recibió un cheque de 10 mil dólares para su fundación.
Aaron Judge, el caraqueño Gleyber Torres, el dominicano Luis Severino y el manager Aaron Boone, fueron algunos de los miembros yanquis que le entregaron los presentes a Cabrera.
Durante su larga trayectoria, el venezolano se ha enfrentado a la novena de la Gran Manzana en 94 ocasiones, la primera de ellas fue en 2003, temporada en el que apenas tenía 20 años. Tras los 94 choques, Cabrera acumula 19 dobles, un triple, 19 jonrones y 53 carreras impulsadas frente al equipo.