Será difícil para un pensionado o jubilado ir al Complejo Ferial y asistir a los espectáculos anunciados para la Feria .Las entradas van desde 5 a 70 dólares nada más. La pensión es de 130 devaluados bolívares y metiendo el bono de guerra económica se imposibilita “ disfrutar” de esas “ bondades “ de los “ Robolucionarios”. Así lo señalaban los viejitos de la Plaza San José. La entrada es gratil, pero los eventos artísticos de pagarán en moneda del odiado imperio.
…………..
Se anuncia una vez más el inicio del juicio contra el periodista larense Roland Carreño. En esta ocasión dicen que será el 28 de septiembre cuando se produzca la nueva apertura del juicio, del conocido y estimado comunicador social, inocente de toda la patraña armada por el régimen. Indudablemente otro inocente acusado con un cerro de mentiras, de hechos inventados por lo que llaman “ robolución”.
……………
Dicen que las tuberías en diferentes sectores de Barquisimeto colapsan hasta con el golpe con una piedra. Ocurre que cumplen una operación “ tapa-huecos” en la otrora ciudad más limpia de Venezuela y segura, y las máquinas vibradoras utilizadas para compactar el asfalto hacen que estallen o se resiéntanlas ya vencidas tuberías. Allí mismo se rompen y los botes de agua brotan por doquier. Esto es fácil observarlo en calles y avenidas de la capital larense.
………….
No es cuento. Cada día aumenta el temor, le tiemblan las piernas a los integrantes del régimen al observar a una posición que finalmente entendió lo que sigifica la unión. Los “ robolucionarios “ gritan en las calles”,, insultan, buscan camorra, se gastan miles de millones que son recursos del estado para los pobres, pero el miedo les paraliza. Se saben perdidos de antemano. Los actos parroquiales y los circos portátiles que exhiben, los disfraces con franelas, gorras y otros, no garantizan nada. Menos con amenazas de quitarles el bono o la bolsa llena de cocos y gusanos llamada Clap. Decían los abuelos que no hay mal que dure cien años y cuerpo que lo resista.
…………….
..Bonifacio Negrete, dirigente comunal, expresaba en la plaza de la Justicia que a los fulanos que tienen cargos en el régimen les encanta montar una mesa supuestamente para conocer los problemas y necesidades de las comunidades. Tienen 24 años en el “ coroto” y recién quieren conocer las necesidades de las comunidades. Mesas para analizar el hambre, mesas para analizar la delincuencia, mesa para analizar la falta de agua, mesa para analizar los apagones,mesa para analizar el río de aguas negras en la calle. En fin mesas de trabajo para nada. Así andan los rojos rojitos. Por cierto Bonifacio no es militante político y sus 80 años ha visto muchas cosas y varios gobiernos.
………………….
El “Niño “ Ramos Blanco, comentaba la necesidad de disponer de una dotación completa en cuanto a equipos, mobiliario, camas y otros emceres en los diferentes centros hospitalarios de Lara. Se recuerda el criminal desmantelamiento de esas unidades, para dar paso a unos flulanos CDI atendidos por sujetos que dejaron más de una persona lisiada. Es hora que realmente en Lara se muestren verdaderas unidades asistenciales plenamente dotadas. Basta de remiendos, pinturas y paños calientes.