“Confío en los muchachos más que nunca, muy tranquilo de ellos, porque sé que ahora ya tenemos que meternos a pensar en el próximo partido que es el martes”, dijo este jueves 05-Sep, el director técnico de Venezuela, Fernando Batista, al ratificar su confianza en su equipo, pese a caer 4-0 ante Bolivia.
Recordó que cuando Venezuela arrancó la ronda premundialista ante Colombia en septiembre de 2023, recogió una derrota, pero luego el equipo llegó a la cuarta posición al concluir la sexta fecha.
«El año pasado nos tocó arrancar en Colombia, no nos fue bien y después este mismo grupo terminó el año con nueve puntos. Confío hoy más que el año pasado en eso» para llegar al siguiente ecuménico de fútbol, reseña la AFP.
Pese a las insistentes preguntas de la prensa del efecto de la altura del estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, a 4.090 metros sobre el nivel del mar, Batista eludió referirse al tema.
“De diez preguntas ocho pasan por la altura, entonces algo debe haber, pero de mi boca no va a salir nada”, afirmó. El “bocha” Batista se limitó a decir que no pudieron encontrar el juego, “no pudimos encontrar los momentos” para cambiar la historia del partido.