“Si algo ha caracterizado a las administraciones rojas-rojitas que ha tenido el Municipio Crespo, ha sido el más completo abandono total, pero, justamente, de ese abandono es que nosotros lo vamos a rescatar”.
El anterior aserto partió de Oliver Arrieche, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía del Municipio Crespo en las venideras elecciones regionales nacionales del 21 de noviembre próximo, en declaraciones ofrecidas a EL IFORMADOR VENEZUELA.
-Si me apura usted mucho –enfatizó Arrieche-, yo diría que no hay palabras para describir el desastre que ha imperado en el Municipio Crespo durante estas casi dos décadas y medio de administración de esta “revolución bonita”.
-Y conste –dijo- que no me alegra en absoluto el tener que decirle que, en nuestro municipio, los servicios públicos fundamentales prácticamente no funcionan: No hay agua, no hay gas y la electricidad sigue siendo muy deficiente.
-Pero, de paso, las aceras no sirven, el deterioro de las calles se acentúa cada vez más y el abandono de las vías de penetración agrícola ha llegado a extremos superlativos.
-Allá en Crespo –aseveró-, no se ha visto para nada, no solamente la obra del gobierno municipal de esta época seudorrevolucionaria, sino que tampoco se ha visto ni la del gobierno regional ni la del gobierno nacional.
-Por supuesto, una de nuestras prioridades será igualmente gestionar y promover la atención a los productores agrícolas y pecuarios del municipio, obviamente también sumidos en el abandono total: Sin asistencia del Estado, sin insumos, sin créditos bancarios, y pare usted de contar.
-Pero –recalcó- llegó la hora del despertar, y, con Luis Florido en la gobernación del Estado Lara, y este servidor al frente del Municipio Crespo, vamos a contribuir a abrir el camino para salir de esta tragedia que viven tanto el Estado Lara colmo el país entero.
Reinaldo Gómez