El cuerpo sin vida de una mujer venezolana fue localizado la tarde del miércoles en el hotel Palapa Suites del centro de Cancún, ciudad de México.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones sobre el cadáver que fue encontrado cadáver con signos de ahorcamiento dentro del baño de la habitación número 8 del lugar en donde se hospedaba, reseñó el diario local Sipse.
La venezolana fue identificada gracias a su pasaporte como Rosibel M. R., de 31 años de edad, originaria de Maracay.
El personal de limpieza del establecimiento, al llegar a la habitación encontró en el baño a Rosibel, estaba semidesnuda, ensangrentada y desmayada.
El encargado del centro de hospedaje llamó al 911 para reportar los hechos y al llegar la Policía Quintana Roo y paramédicos, lamentablemente solo fue para confirmar que la joven ya no contaba con signos vitales.
No descartan feminicidio
La venezolana tenía una herida en el cuello por ahorcamiento, heridas cortantes en ambas muñecas, escoriaciones en el codo derecho, un moretón en el seno derecho y otro en el hombro del mismo lado.
En el lugar de los hechos fue localizada una sábana blanca con manchas de sangre, objeto que presuntamente utilizó la joven para ahorcarse.
Agentes de la unidad de Feminicidios y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para tomar testimonios y revisar cámaras de seguridad para saber si la joven iba acompañada el día que se hospedó en el hotel.
En septiembre, medios locales también reseñaron la muerte de otra venezolana, que fue asesinada a balazos, también en un hotel de esa ciudad turística.
La víctima fue Mayerlin Luisiana María Padilla Piñango, quien presuntamente trabajaba como escort. Recibió cinco impactos de bala.
Con información de Sipse
[do_widget id=custom_html-8]