La candidata a la Alcaldía del municipio Iribarren por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sobella Mejías durante una visita a la parroquia Juan de Villegas (Ana Soto), al oeste de Barquisimeto, aseguró que la capital larense merece una gestión con vocación de servicio y voluntad política para solucionar los problemas de los barquisimetanos.
Mejías planteó en su visita, que es momento de “el verdadero cambio, que permita recuperar los espacios públicos locales, generar capital social, movilidad económica, seguridad jurídica y a su vez potenciar nuestra ciudad”.
Detalló que en su recorrido por los sectores El Paraíso, coreano, El Sisal, Los Olivos y San Francisco, pudo conocer las realidades y necesidades de sus habitantes, a quienes Mejías les aseguró en caso de ser electa el 21 de noviembre recuperar los espacios públicos locales, generar capital social, movilidad económica, seguridad jurídica.
La abandera de la Unidad, también dijo que los barquisimetanos tienen en sus manos la responsabilidad de reivindicar los valores democráticos, por lo cual, aseguró que en su gestión si brindará calidad de vida a todos los ciudadanos por igual.
Por APP
Foto: Prensa AD Lara