El venezolano José Altuve (Astros de Houston) empató el 4to lugar con hits (103) en postemporada y figura entre 20 grandeligas por dobles (13) conectados en Series Mundiales.
Son 103 incogibles en playoffs de Serie Mundial desde 2015, para igualar en el cuarto lugar al puertorriqueño Jorge Posada, quien fue un pilar de los asombrosos Yanquis de Nueva York de la final de la década de los años 90 hasta bien entrado el nuevo milenio.
El criollo a través de biangular frente a Zach Eflin en el séptimo inning del Juego 6 de la Serie Mundial, el sábado 5 de noviembre contra los Filis de Filadelfia en el Minute Maid Park de Houston, subió un puesto en la lista de imparables de todos los tiempos en postemporada.
Derek Jeter y Salón de la Fama, compañero de Posada con los Yanquis, es el líder por intermedio de 200. Al “Capitán” le sigue otro integrante de aquellos Yanquis el también boricua Bernie Williams (128), mientras más abajo se encuentra el dominicano Manny Ramírez (117 con Cleveland, Boston, Dodgers).
En la selecta nómina de dobles en Series Mundiales están los inmortales Babe Ruth y Yogi Berra, ambos con 22 y miembros del Salón de la Fama en Cooperstown, encabezados por Mickey Mantle a través de 26.