Las Águilas del Zulia vinieron de atrás en el juego, para concretar este miércoles 6 de octubre la remontada, 12-3, contra los Tigres de Aragua.
Con este triunfo contra los bengalíes, los zulianos quedaron jugando para .500 en la campaña (10-10).
El accionar ofensivo comenzó en el propio primer episodio, cuando José Pírela conectó sencillo a la pradera derecha, para remolcar la primera carrera del encuentro en las piernas de Alí Castillo.
Los Tigres tomaron la delantera entre el segundo y tercer capìtulos, con un total de tres anotaciones: Leobaldo Piña conectó rodado de out y empujó la primera de los Tigres, mientras que Òdubel Herrera despachó su primer cuadrangular del año, y trajo dos más al plato.
Las Águilas tomarían la ventaja en el quinto episodio, y no la soltarían más en el resto del juego. Osleivis Basabe desató su poderío ofensivo, al despachar su segundo jonrón del año y voltear la pizarra 4-3-
Dos carreras más para los rapaces llegaron en el sexto tramo, cuando Jorbit Vivas bateò para out forzado, y trajo la quinta de las Águilas, mientras que Alí Castillo trajo la sexta, con un imparable al jardín central.
Un racimo de tres carreras para los rapaces llegó en el séptimo tramo: Simón Muzziotti despachó su segundo doblete de la temporada, para traer una rayita al plato. En ese acto, Eduardo Torrealba pegó sencillo remolcador, y Jorbit Vivas bateò un palomòn de sacrificio, para dejar las acciones 10-3.
Para completar la docena de carreras, las Águilas realizaron dos carreras más en el noveno episodio. Sandy León conectó sencillo impulsor de una rayita y, Alí Castillo elevó de sacrificio, para ponerle cifras definitivas al compromiso.
Fuente: Lìder en deportes
Gràfica: Archivo
RG