El Real Madrid desdibujado en la cancha, mostró estar en crisis muy seria, sufrió su segunda derrota en su feudo del Santiago Bernabéu.Como campeón de Europa no pudo descifrar al Milan que se llevó una victoria de 3-1.
El cuadro madrilista mostró en este encuentro una enorme debilidad que ha encendido las alarmas. No es cuento, Milan explotó las carencias defensivas de un once que pareciera estar bloqueado y el DT Carlo Ancelotti pareciera no encontrar de nuevo la fórmula ganadora.
El Real Madrid está en crisis. Todos los malos síntomas de una temporada sin fútbol se confirmaron con su segunda derrota consecutiva en el Santiago Bernabéu. Goleado por el Barcelona en el clásico liguero y con una debilidad alarmante cuando se esperaba la reacción en Europa, ante un Milan que explotó las carencias defensivas de un equipo bloqueado al que no encuentra solución Carlo Ancelotti.
Thiaw, Morata y Reijnders convirtieron los goles milanistas. Vinícius, de penal, marcó el de la honra por la casaca merengue. Real Madrid de gran líder ahora se ubica décimo-séptimo en la nueva Champions.VF
LA
Foto: Referencial