Recientemente Miley Cyrus admitió que atravesó demasiados conflictos durante su fugaz matrimonio con Liam Hemsworth.
La actriz y cantante admitió que todavía lo ama mucho. En una entrevista con Howard Stern, la estrella pop admitió, además, que cuando llega a su casa, quiere que haya alguien que la baje a la tierra.
Miley y Liam se casaron en una ceremonia íntima en 2018 y pocos meses después decidieron separarse de forma intempestiva.
“No me divierto con el drama o las peleas”, contó la cantante en una entrevista, en la que además reveló que nunca habían hablado, en sus diez años de relación, de casarse con el actor australiano hasta que una tragedia los guió a ese lugar.
“Estuvimos comprometidos mucho tiempo, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú… Ese hecho hasta afectó mi voz. Yo estaba en Suráfrica, no pude volver a casa, mis animales estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo”, se lamentó.
Más allá de haberse separado del actor australiano, Miley dijo que lo amará por siempre. “Realmente lo amo y lo amo mucho, mucho, mucho y todavía lo amo. Siempre lo haré”, lanzó.
En agosto de 2019, el representante de la artista dijo a People: “Liam y Miley se separaron de mutuo acuerdo”.
Después de la noticia de la separación, ambos encontraron otras personas en las cuales refugiarse.
Mientras que Liam sale con la modelo australiana Gabriella Brooks, desde diciembre del año pasado, Miley se embarcó en una relación con Cody Simpson que finalizó recientemente.
Foto: AP