Siete jóvenes aún no identificados pero plenamente filmados por unas de las cámaras de seguridad ubicadas en la calle 28 con entre carrera 13 y 14 en Barquisimeto son los responsables de los destrozos en el alumbrado público del casco histórico de la ciudad.
El vandálico hecho que se produjo en la noche del pasado sábado 4 diciembre obligó a Luis Jonás Reyes Flores, alcalde de Iribarren a tomas medidas drásticas en la que ordenó a la Policía Municipal dar captura a estos jóvenes.
“Hemos hecho un inmenso esfuerzo en la recuperación del centro histórico de Barquisimeto. Además del trabajo de nuestros equipos, se hace una inversión de recursos que son de todo/as. Lamentablemente hay quienes solo están para destruir. Vamos a buscar a los responsables”, escribió el jefe del municipio en su cuenta en Twitter.
Es de mencionar que este alumbrado ornamental fue integralmente rescatado y es mantenido por la Alcaldía a través del Plan Iribarren Iluminado, invirtiendo una importante suma de dinero y tiempo.
Ante esta situación, la Alcaldía de Iribarren dejó a disposición el número del comando central de la PMI, 0251-2550775.
Foto: Prensa Alcadía de Iribarren