Luego de un arduo trabajo en el que estuvo abocado el personal que conforma la gestión del alcalde Valmore Betancourt, fueron encendidas las luces navideñas en la plaza-parque Ángel Parra Mendoza, que a decir del gobernante municipal, simbolizan las luces de la felicidad de los guanariteños y de la esperanza por lo que habrá de acontecer.
En sus palabras de apertura, el alcalde de Guanarito expresó agradecimiento a todos los que de una u otra forma contribuyeron para que los guanariteños tuvieran y tengan un espacio para disfrutar a cielo abierto los días decembrinos.
Betancourt se mostró satisfecho por la gran cantidad personas que plenaron el referido espacio público, que es símbolo de la guanariteñidad, lo cual –a su juicio-, es una demostración de afecto y de identificación con la gestión que él dirige.
«Nos sorprendió gratamente el hecho de que muchas personas acudieron a la ceremonia del encendido de las luces navideñas de la plaza Ángel Parra Mendoza, lo cual superó las expectativas que teníamos. Eso nos demuestra el grado de madurez de los guanariteños, que no se dejan convencer por acciones a la ligera y que son producto de una intención electorera de algunos que desean recuperar los espacios perdidos, pues los habitantes de este municipio no les creen la supuesta ‘bondad’ con la que están actuando», aseguró el alcalde de Guanarito.
Luego del encendido de las luces, tuvo lugar la parte festiva, amenizada por un grupo de jóvenes cristianos, que deleitaron a los presentes con sus cantos de alabanzas al Dios Todopoderoso. También tomaron parte de la colorida y emotiva fiesta, Nelly Pérez, Adelis Durant y el cantautor Silvio Meléndez, quien en cada actuación es un espectáculo aparte, y Guanarito no fue la excepción.
Prensa Alcaldía de Guanarito
David Figueroa Díaz
CNP ( 24320)
LA