Ya son cuatro las víctimas mortales que deja la explosión de unos cilindros de gas doméstico en un sector del municipio Piar, en Maturín, estado Monagas.
La víctima, el septuagenario Juan Ramos, se encontraba internado en la clínica Isámica en estado delicado tras desarrollar complicaciones respiratorias y líquido en los pulmones, según informó el director de Cáritas Monagas, padre Gerónimo Sifontes.
De acuerdo al informe suministrado por esta organización religiosa, el hombre de la tercera edad tenía 34% de quemaduras de dos grados en la cara, abdomen, en las manos y en miembros inferiores.
Con este deceso se registran cuatro personas fallecidas luego de 10 días de la tragedia en el municipio Piar cuando explotaron decenas de cilindros de gas doméstico en la comunidad de Caño de Los Becerros.
La primera víctima en fallecer fue Laura Figuera, de 28 años de edad, el pasado 1 de enero. Luego de dos días falleció de un paro respiratorio su hija de cinco años, Xavielys Sofía Gil Figuera.
El 5 de enero murió la adolescente Emely Leonett, de 13 años de edad, quien se encontraba hospitalizada en la unidad de cuidados para quemados del Hospital Ruiz y Páez del estado Bolívar.
Con información de Efecto Cocuyo
Foto: Referencial Gobernación de Lara